martes, 26 de enero de 2016

Las comidas saludables de la universidad

Hola bonita noche chicos ya estamos comenzando nuevamente la vida escolar en la universidad, y con ello la saludable alimentación que hay dentro de ella... aja... en realidad es el lugar perfecto para subir unos kilos, mas si eres de cartera chica; el semestre pasado subí bastante por ahorrar en si bastante dinero y es que en  México, es mas barato comer una hamburguesa de $25 pesos con agua incluida y papas que una ensalada sola de $30 pesos.

En mi caso fueron los queridos tacos acorazados, donde con $46 pesos comes en la mañana y en la tarde incluyendo el agua de sabor; podría comer en mi casa por las tardes, pero generalmente me quedo demasiado tarde en la biblioteca estudiando, si soy una ñoña, pero aun que me quedo a estudiar me cuesta trabajo la uni. 
Ahora en este semestre volveré a preparar mis comidas para llevar a la uni pues es necesario bajar lo que se subió, lo bueno es que tengo buenos horarios que me permitirán comer en mi casa, cocinar y tal ves hacer algo de ejercicio... hay les contare como me va y les pasare recetas para no aburrirse comiendo pura lechuga.
           



No hay comentarios.:

Publicar un comentario