sábado, 5 de marzo de 2016

Calzado libre de crueldad

Hola gente de la wep, les traigo una de mis primeras entradas que no a tenido muchas visitas...  ya estamos casi finalizando el primer mes del año y muchas tiendas hacen rebajas para sacar la mercancía que les sobra de la temporada pasada, por lo que con mi hermana hemos aprovechando para comprar nuevas prendas, entre ellas compre un vestido negro muy bonito, parece de bruja jiji, pero necesito unas botas nuevas!!!... no solo las quiero para poder combinar con el vestido, también las necesito porque las que tengo son de tacón, no son altas pero si quiero caminar mucho  me cansan.

Lo mejor son unas botas bajas, de echo ya tengo unas en mente, bueno siempre las e querido, tengo dos modelos de botas en mente, la marca {Vegan Boots} es buena, son cómodos, vegan, marca mexicana y a bajo costo; lo mejor es que con la compra de ellas uno ayuda a asociaciones de rescatistas de animales en México,
¿Que es el calzado Vegan o Vegano?
Son los zapatos en este caso botas echas de materiales sintéticos, creando imitaciones de piel para elaborar  bonitos zapatos y botas sin necesidad de sacrificar animales para conseguir su piel, ya compre unas botas tipo animal print leopardo rosa, ya tengo dos años con ellas y están en buen estado, super resistentes; las botas que tengo son iguales a estas, pero al ser echas por pedido te la pueden hacer mas grandes o chicas hasta tipo zapato.
Las botas que yo quiero son tipo charol negro y vino de ocho ojillos; me gustaria poder comprar casi todos los modelos, pero pues eso lo are poco a poco porque no tengo espacio.

         
Parecerá que estoy haciendo promoción para venderlas, pues si, quiero que las compren porque ayudan a una buena causa, apoyan a la industria mexicana, se ahorran una lana y lucen estas hermosas botas.
¿Como me pongo en contacto para comprar unas botas?
Para mas rapido es ponerse en contacto por Facebook, poniendo en el buscador (Vegan Boots) y el nombre del estado al que perteneces, Morelos, Puebla, Hidalgo etc,  abajo de dejare un link para checar su pagina y ver mas modelos.  
*Link de CalzadoVegano   



                       

6 comentarios:

  1. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Holiii creo que en la actualidad la mayoría sino es que el 99% de los zapatos ya son sintéticos.. Porque duran mas.. Son mas baratos y por distintas leyes (que muchas personas s saltan) pero igual si te hacen zapatos a la medida y con tu diseño esta padre C: yo en mi caso no suelo invertir mucho en zapatos ...Solo tengo dos pares de tenis el del diario y unos de emergencia para cuando se acaben .. Y yap amo el calzado pero jajajaja ya puestos no me gustan xq tampoco tengo mucha ropa que digamos como para combinarlo jajajaja ame las hititas animal print rosa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si actualmente se utilizan mas materiales sintéticos en el calzado, pero aun existen varios que son de piel o contienen una parte de piel, ademas que si uno busca zapatos no muy convencionales cuestan una buena lana, la opción que doy es mas que nada para apoyar a los rescatistas de perros y gatos, esterilizaciones, comida, operaciones...ademas que se apoya al calzado mexicano ....
      Saluditos

      Borrar
  4. ¡Que original! la verdad se encuentra muy poco estas cosas, yo siempre he visto el maquillaje vegano, los jabones y así, pero zapatos nunca! le echaré un vistazo a la tienda ;)

    ResponderBorrar
  5. Había escuchado de la marca, y en realidad estan preciosos los modelos y los colores que manejan, loa botines son los que mas pero no me sientan muy bien este tipo de botín y no se si mandaría hacer algunos especiales :( es una lástima.

    Muy buen post!

    xoxo!

    ResponderBorrar