sábado, 5 de marzo de 2016

Cuando eres traicionada

Hola ... en esta ocasión la entrada es un desahogo... pues ando enojada muy enojada... 
les contare como esta la cosa, el año pasado estuve con otras chicas tratando de abrir el museo comunitario de mi pueblo, pero por muchas razones y después de alborotar al gallinero no pudimos por unos asuntos políticos mas fuertes y la poca participación de la comunidad, nos aguitamos pero seguimos trabajando tratando de hacer talleres y cosas culturales, yo había quedado como `presidente del comité del museo, no soy la mejor fungiendo ese cargo pues por algunas razones no conozco mucho a las personas de mi comunidad y solo tengo dos amigas en mi pueblo, por lo que en algunos asuntos si fui ingenua en tratar con ciertas personas...pero luego ya los deje a un lado por recomendación de mi equipo de trabajo, después nos integramos a una red de museos comunitarios en morelos y comenzamos a trabajar con ellos, pero después de noviembre una de las integrantes se alejo y no quería saber mas del museo y estaba enojada con migo, hable con la otra integrante y me contó que estaba muy enojada con migo y también con ella, (estas dos chicas son amigas) y parece que que la que se enojo con migo fue porque las actividades que planeábamos no funcionaron como queríamos y se alejo, dejando aun lado trabajos con la red de museos, yo decidí que le diéramos un tiempo, al igual que la otra chica me dijo que le diéramos tiempo y así fue.

El problema comenzó cuando esta chica que esta enojada con migo publico una pagina sin mi permiso o consulta de facebook de la comunidad que hace competencia con la pagina de facebook de la comunidad que  yo administro y que a ella puse de editora de esta. 
No me molesta que la aya compartido porque antes ya había hablado con el administrador de la pagina en competencia y quedamos en promocionar cosas de ambos.
Lo que me enojo fue que en la publicación dijera indirectamente que la pagina que yo administro dejaría de funcionar,.. pase por alto eso ... lo deje pasar, pero lo que me molesto mucho mas fue que eliminara una publicación y la pagina del blog de comunidad, eso me enojo... pues invierto tiempo en estar escaneando las fotos, editar y hacer la entrada del blog de la comunidad para que los elimine de la pagina de Facebook que yo cree !!!

No me gusta enojarme, no me gusta estar enojada, es muy muy muy difícil que yo me enoje...pero esto si me hizo sentirme mal.

No tengo problema que se salga del proyecto y haga los suyos propios con otras personas mientras sea para la comunidad... pero que no tome en cuenta lo que hago y que no me consulte en mi pagina y la pagina de mi hermana, porque no soy la única creadora de la pagina de facebook, también mi hermana ayuda en la creación de contenido, compro un escaner para que pudiéramos subir fotos antiguas del pueblo y que esta chica quite nuestro trabajo y la pagina del blog del facebook ... esto si lo veo como una traición.

No quiero pelear con ella no me gusta hacer enemigos... lo único que hice fue pasarla de editor a moderador en la pagina del face y volví a subir la entrada del blog del pueblo y poner la dirección wep en su lugar... pero no se como termine esto :( si no quiere que sea yo la representante le cedo el derecho a que me sustituyan pero que no hagan aun lado mi trabajo, pues como dije lo único que me importa es en contribuir a mi comunidad.

8 comentarios:

  1. Hola linda, primero que nada he llegado a este blog tuyo por un comentario en mi blog tuyo, agradezco que te hayas interesado en él :) y así conocer este, tu espacio.
    Si has dejado esta entrada supongo yo está abierto a opiniones, ¿no? Si esa no es la intención, pido disculpas.
    Que mal plan por la chica :/ segun relatas, sinceramente lo veo como envidia porque fue parte de tu esfuerzo, te recomiendo que lo mejor es dejar respaldos de tu contenidoy el de tu página, también hablar directamente con la chica sobre su problema de actitud.
    Ojalá todo se arregle, mucha suerte ♥

    ResponderBorrar
  2. muy buen relato , me quedo siguiente y soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo te invito al mio.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. ¿Y si lo haces mejor por ti misma? Las cosas por internet se hacen mejor solas.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  5. HOlA, bueno lo que podria decirte que personas así habrá en todos lados, pero siempre siempre por algo pasan las cosas. Cuidate. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Gracias linda por comunicarte conmigo aqui andamos, respecto a lo que mencionas la chava se esta viendo mala onda y no denerias tomarla en cuenta porque esas personas no tienen ideas propias y siempre van a robase ideas de los demas pero eso si no saben ejecutarlas o llevarlas a cabo ,empiesa tu misma con tus proyectos se ve que te apaciona y eso da resultados, no como la otra chica que lo hiz por envidia o algo no siento que quiera hacerlo de corazon un saludo

    ResponderBorrar
  7. Es horrible que pases por esto y más que una persona lo provocara, pero bueno, siempre hay personas así en la vida, tu sigue con tu buen trabajo y verás como poco a poco va tomando forma y se va uniendo más gente, no te desanimes hermosa <3

    xoxo!

    ResponderBorrar