miércoles, 2 de marzo de 2016

La magia de marzo

Hola estamos ya comenzando marzo un mes mágico donde surge la diosa como doncella del frió del invierno, del 19 al 22 de marzo la primavera entra con el nombre de Ostara; en esta entrada sabrán un poco más de mí y por qué el nombre del blogg Agri-dulce diario de la bruja.
Si han leído la pequeña descripción del gachet para agregarme a sus círculos dice al último bruja y no es porque solamente me guste la palabra bruja o me guste ese tipo de temáticas, si no que soy una practicante de brujería )O( Wicca ecléctica )O(, lo de agri-dulce es muy sencillo pues los diarios no solo están llenos de felicidad (dulzura), si no que también hay tragos amargos, malos momentos, decepciones y depresiones… por eso Agri-dulce diario de la bruja.
Si no sabes que es la Wicca te dejare por aquí algunos enlaces para que sepas de lo que estoy hablando.
Son los vídeos mas decentes que encontré fáciles y rápidos de explicar, pues no me gusta mucho escribir sobre lo ya dicho tantas veces. No quiero contar escribiendo sobre que es, si no que la quiero mostrar como lo vivo, pues es la mejor manera de ver  mi realidad. 
Algunas personas creen que la Wicca es satanismo pero están muy equivocados, no hay nada relacionado con ello, también dentro de las ramas wiccanas creen que no es correcto darse a conocer al publico, pues según hay que mantener en secreto todo esto... en mi opinión eso crea que la personas mal informadas creen especulaciones sobre que somos satanistas o cosas de mal rollo. 
Por eso pienso que es mejor mostrarse y no dejar que la ignorancia haga creer a la gente cosas equivocadas  de nosotros, los cuales simplemente mostramos veneración y respeto a la madre tierra, a la naturaleza, a lo que nos da la vida cada mañana, siempre respetando y guiandonos por la Rede Wicca. 
"HAS LO QUE QUIERAS MIENTRAS NO LASTIMES A NADIE"
"TODO LO BUENO Y LO MALO QUE HAGAS SE TE DEVOLVERÁ TRES VECES MAS"

Volviendo al primer párrafo les compartiré en entradas de este mes toda la preparación del ritual de bienvenida de Ostara; también por eso cambie la apariencia del blog para entrar en el contexto primaveral y a las dinámicas del mes de marzo con All bloggers community.

Nos leemos en la próxima entrada
Besos Agri-dulces


2 comentarios:

  1. Wow.... Es la primera vez que conozco a una chica que se diga abiertamente wiccam. Ya tienes una nueva suscriptor estaré pendiente de este blog wow.
    Saludos. ♡

    ResponderBorrar
  2. Vaya! que interesante. Siempre me ha llamado la atención y he leído un poco, peor no tan adentro ni practicante de. Espero tus siguientes entradas para informarme mas *0*

    xoxo!

    ResponderBorrar