viernes, 8 de julio de 2016

Anime y Manga de Ao Haru Ride (Opinión)

Hola pequeñas criaturas!!!

Segunda entrada en mi regreso wiii… en esta ocasión les hablare del anime y manga Ao Haru Ride, por lo que esta entrada contendrá un alto nivel de SPOILER sobre el anime y manga porque me gusta SPOILIAR jojojojo, así que si a partir de aquí puedes retirarte si no has visto el anime y manga o continuar bajo tu propio riesgo si no los has visto, y si lo viste genial, sabrás de que hablo.
No daré una ficha técnica del anime en cuestión por lo que solo me limitare a opinar de él.
Conocí la historia de Ao Haru Ride por medio del anime, el cual solo cuenta la mitad de la historia, al terminar los 12 o 13 capítulos del anime, no recuerdo exactamente cuántos son, pensé que harían una segunda temporada pero nop… solo hicieron la mitad de la historia, pasaron los meses y en una de mis exploraciones buscando animes Shojo en You Tube apareció uno de los capítulos de Ao Haru Ride, investigue si ya había nueva temporada y al ver que ya no había y que mi curiosidad de saber cómo termina la historia busque el manga.

Comencé a leer el manga a partir del capítulo 12, me parece y el anime y el manga si se llevan de la mano, no hay mucha diferencia, pero la historia… la historia, no sé, quería en verdad meterme al manga y decirle a Yoshioka que dejara ya de fijarse en Ko, darle unos buenos sapes; a pesar de que se formaban bonitos momentos entre ellos, creo que Ko no se merecía a Yoshioka, Ko en verdad se portó muy culero con Yoshioka, yo en su lugar lo mandaba a la verga (bueno cuando un@ está enamorada anda en la pendejes), pero bueno… no se la merecía, dijo cosas muy feas, y aunque después Ko  pidiera perdón no era suficiente.

Pero en verdad Yoshioka se pasa por aguantarle tantas cosas, como cuando ella se está probando el traje de Maid de los chicos  para el festival escolar en el salón y Kikuchi la ve y le dice que se ve bien, para después Ko llegar y decirle que se ve ridícula y deje de coquetear… (Pues que, Yoshioka no es su novia, puede coquetear con quien quiera, además que siempre le está diciendo que no tiene apariencia de chica y la aleja cada vez que ella quiera acercársele).




Ko se me hace un chico odioso, en verdad… aunque si se ve sexi…jojo… para mi Yoshioka se hubiera quedado con Kikuchi, él era un chico más lindo, además que ya se estaba enamorando poco a poco de él, pero Ko arrepentido de no haber aceptado los sentimientos de Yoshioka y ver que ella está olvidándolo decide arruinar algo que iba tan bien, y Yoshioka ahí va tras del… aaah …




¿Por qué Yoshioka… por qué?

Te debiste quedar con Kikuchi y dejar que Ko se hundiera en su dolor y su arrepentimiento por no haberte aceptado; pero bueno ya al final Ko recapacita y le declara su amor a Yoshioka y parece que se están llevando muy bien siendo felices… aunque sigo pensando que Kikuchi era la mejor opción.


Bueno bueno… en si doy un 8 al anime-manga, espero no les haya arruinado la historia con los spoilers.
¿Ustedes ya vieron este anime-manga?
¿Qué les pareció?
Si tienen alguna recomendación de anime cualquier género díganme para verlo y comentarlo va… los espero en una próxima entrada.
Bye…
P.d: estoy buscando su Live acción sub.




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te hemos nominado al Premio Liebser Award!! https://bibliotecadesuenos542.blogspot.com.es/2016/07/liebster-award-1.html
    Nos leemos^^

    ResponderBorrar
  2. Hola,El anime no me gustó mucho,estaban siempre peleando y cuando la cosa iba a mejor siempre pasaba algo inusual.....

    ResponderBorrar
  3. Holaaa yo soy fan de la historia, debo decir que Kou para mi no fue unos de mis personajes favoritos, es entendible que la situacion que vivio no es nada facil y haga generar un cambio de ver la vida, supongo que el gran trabajo de Yoshioka era hacerlo darse cuenta que la vida sigue, en cuanto a Kikuchi es un amor, yo me quede enamorada xD pero me atrajo mucho mas Kominato xD aunque sea un personaje secundario tiene mucha química, me alegro que por fin su amor haya sido correspondido!

    El live action lo vi el año pasado, pero no me gustó sentí que los actores forzaron mucho la personalidad de los protagonistas y que todo fue muy "rapido" no sé así lo vi u.u te recomiendo otras como Ore Monogatari y Ookami shoujo to kuro ouji xD estoy segura que te gustará también ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, siii Kikuchi es un amor... aaah, pero bueno Yoshioka tiene malos gustos... pero bueno, claro que tomare en cuentas tus recomendaciones en especial Ookami pues no lo e visto, saluditos y abrazos

      Borrar