martes, 19 de julio de 2016

Mi colección de anillos

Hola pequeñas criaturas, ¿como han estado?, espero que bien porque yo tengo tos y gripe por lo que e tenido que cambiar  de tema para poder publicar hoy, pues lo que tenia en mente costaría un mayor esfuerzo, por lo que estoy adelantando esta publicación que ya tenia en mente pero que pensaba hacerla mas adelante.
Pero bueno hoy les traigo mi colección de anillos y pasadores, solo los principales accesorios que llego a ocupar cada ves que salgo,  ninguno es de alguna marca y solo uno es de plata  que me regalo mi hermana, los de mas los compre en tiendas de accesorios de fantasía a no mas de $15.00 pesos Mx.  


Unos  de mis anillos favoritos son de diseño tipo Victoriano y Rococo, que los uso cuando llevo ropa tipo Goth o Lolita.










 Otros de mis anillos favoritos son los de araña, se me hacen muy curiosos, el de araña negra lo uso cuando llevo ropa Goth o playeras de alguna banda de Metal. 
El Blanco es mas para ropa normal, pero al ser tan curioso
siento que quedaría mejor en negro...






El anillo de corona es sin duda mi favorito, tanto que casi no lo uso, me encantan las coronas, pues me imagino como una reina gótica jaja, tenia dos anillos de corono pero uno lo perdió mi amiga y como no eh encontrado mas anillos de corona se a vuelto mi tesoro...

El anillo de Búho y de serpientes tienen un significado muy importante para mi, no sentimental, mas que nada es espiritual y simbólico, donde uso el búho cuando debo tomar decisiones entorno a la escuela y las serpientes son mas de protección cuando hago viajes o voy sola a lugares medio peligrosos como San Lázaro en el D.F jaja, son como mi animal protector en estos tipos de casos. 

















Tengo también uno en forma de rosa y un par de tigres, uno color dorado y otro plateado, como si fueran una pareja de tigre de bengala y un tigre blanco, estos los uso con ropa normal, medio hippie.









Por ultimo dejo al anillo de Gatito que me regalo mi hermana, que es de plata y se ve muy mono... 






Pues eso es todo por hoy y espero que tengan unas buenas vacaciones, bye asta la próxima....


Con cariño la Bruja...









5 comentarios:

  1. Que interesantes y bonito anillos! Me gusto mucho el de serpiente :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Que preciosidad de anillos! Vaya que son impresionantes :) ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola, veo que te gustan los anillos con diseños curiosos, estan bellos. Mi favorito el de gato!
    Me gusto esta post!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada: TIPS PARA SENTIR BIENESTAR!
    Gracias por esta entrada!
    Saludos u.u

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu colección de anillos, tenemos gustos muy parecidos *0* Los primeros del tipo camafeo los amo, también tengo unos por que son mi adoración <3

    xoxo!

    ResponderBorrar
  5. Yo amo los camafeo!! tus anillos están hermosos, tengo uno similar al primero xD Yo soy débil con anillos grandes siempre me gusta ponerme uno solo asi que debe ser lo bastante visible jaja!
    También tengo ese anillo de gatito, es super lindo!

    Besos!

    ResponderBorrar