jueves, 28 de julio de 2016

Tag - La música de un día

Hola hermosas criaturas, en esta ocasión traigo una entrada un poco inspirada en un tag de otro blog, el cual no me acuerdo muy bien el nombre pues lo vi hace unos días… y es que soy muy olvidadiza, pero bueno la cosa es que hoy ya no estoy enferma y dado a ello comencé a hacer lo que no había hecho en una semana y media que estuve en cama por la fuerte gripe y tos que tenia.
Como acaban de terminar la nueva cocina de mi casa me tuve que dedicar a pintar todo el día, algo muy cansado, pinte solo media cocina no es muy grande pero siento que hice mucho jeje; comencé a pintar como a las 11 de la mañana, agarre unos discos y unas bocinas y me las lleve con migo para acompañarme mientras trabajaba pues pintar paredes en silencio como que no checa, pero bueno  aquí les dejo lo que eh escuchado el día de hoy, desde que comencé a pintar hasta el momento en que estoy escribiendo esta entrada.

1.- A Tribute Rozz Williams - Cristian Death


El primer disco que puse es un tributo por la muerte de Rozz Williams  el cual fue líder de la banda Cristian Death pioneros en el género del Rock Gótico y el Death Rock, el tributo está compuesto por canciones inspiradas en su recuerdo y algunas canciones covers; es uno de mis discos favoritos así que lo puse dos veces pues varias bandas de su género son los que componen este disco.

2.- Lichtgestalt - Lacrimosa 


Este es uno de mis discos favoritos de la banda Lacrimosa de genero Gótico, si no que el primero pues se disputa el puesto con otro de sus albums; tiene tantas canciones en tonos tristes hasta eufóricas, así como una que es mi favorita que me encanta Washawashear pues no tengo un buen ingles, pero me emociona mucho "My last goodbye" - Mi último adiós, es sin duda mi canción favorita, igualmente lo puse dos veces jeje.

3.- Cinema Strange - Cinema Strange 
Siguiendo con la onda del Death Rock puse a Cinema Strange y después un disco de Christian Death ‎– Catastrophe Ballet; Joy Division - Unknown Pleasures todos discos que se encuentran en Youtube y que los tengo en una lista de reproducción asi que deje que se fueran reproduciendo sólitos.






4.- Best of The Sisters of Mercy - The Sisters of Mercy


Una banda de Rock Gotico/Post Punk, igualmente de Youtube escogí  un vídeo que compilaba varias de sus canciones, con las cuales acabe de pintar la mitad de la cocina, mi canción favorita de esta banda es Temple Of Love.

5.- Agua de Annique 


Para finalizar algo mas leveson, Agua de Annique es una banda holandesa de género Rock Alternativo & Progresivo, su vocal Anneke van Giersbergen a participado con otras bandas como Within Temptation de genero Gothic/Folk/Sinfonic Metal y Moonspell de género Black/Gothic/Death/Folk Metal una de mis banda favoritas y por la que conocí a Anneke y me volví su fan, no tiene muchos discos pero con poner la lista de reproducción que está en Youtube uno disfruta de su hermosa vos.
Espero que les haiga entretenido un rato esta entrada, hasta luego pequeñas criaturas. 

Con cariño: la Bruja





2 comentarios:

  1. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Muy interesante tu entrada, me pondré a escuchar algunas de estas canciones/bandas!

    ResponderBorrar