jueves, 22 de diciembre de 2016

Opinión de Watashi Ga Motete Dousunda

Hola personitas estamos de vuelta después de 4 meses los cuales han sido muy difíciles para mi, cambios muy drásticos para mi, pero ya es hora de salir adelante y cumplir nuestros sueños sin importar estar sola.

En fin, el tema de esta entrada es dar una opinión sobre el anime que hoy llega a su final WATASHI GA MOTETE DOUSUNDA , hablare solo del anime ya que no e leído el manga, aunque se dice que el anime no esta bien ubicado cronológicamente correctamente como el manga, pero eso no, no es el punto jeje, lo importante es la trama y más aun  el final que se le dio.
 La historia que se concentra  en  Serinuma Kae, una chica Fujoshi gordita amante del anime y manga de temática  Yaoi baja de peso por una gran depresión al morir uno de sus protagonistas favoritos de anime, tomando la apariencia de una chica super Kawaii.
Por lo que muchos chicos comienzan a fijarse en ella, cosa que cuando era gordita no lo hacían, ok en esta parte si se me izo chocante que la chica que nadie pela comienza a tener su harem de chicos solo porque cambio de apariencia, aunque uno de ellos parece que nunca la a importado su apariencia.
Mutsumi Sempai oooh me enamore de el inmediatamente y es con el que yo deseé que se quedara o ya de perdida con Igarashi que al final se dio cuenta que la apariencia no es lo mas importante. Sin embargo el punto mas importante de este anime es que no termina como muchas veces terminan los harem donde el protagonista escoje a una persona con la que saldrá y se volverán pareja, si no que (spoiler) este anime muestra que la felicidad se puede alcanzar aun no teniendo un hombre o mujer "una pareja", la felicidad se encuentra en uno mismo, en nuestros gustos y nuestra aceptación, aunque debo admitir que me hubiera gustado que Mutsumi y Serinuma fueran novios.

¿Ustedes que opinan?
¿Comparten la misma opinión que yo?
¿Ya han visto este anime?



5 comentarios:

  1. Yo vi el primer capítulo y lo odié: Primero porque no trago a las fujoshis y segundo por la premisa de "no comí tantos días y mágicamente enflaqué y ahora soy bonita y todos me quieren". Ay no, estuve leyendo que hay más cosas en el manga y que intenta pelear con otros estereotipos pero que no lo logra y se queda con más clichés así que mejor usé ese tiempo en Hibike Euphonium 2 xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja... bueno yo no pongo tanta lógica en los animes y menos si son de comedia, y no todo se puede cambiar de golpe, falta mucho por trabajar sin lugar a duda.

      Borrar
  2. Holaa! Resulta interesante cómo salen a debate problemáticas de la sociedad actual como la superficialidad que lleva a enfermedades psicológicas como es la anorexia nerviosa. Sólo espero que en lugar de parecer algo natural o entendíble, sirva como denuncia y concienciacion. Gracias por compartirlo! xDD

    ResponderBorrar
  3. Holaa! Resulta interesante cómo salen a debate problemáticas de la sociedad actual como la superficialidad que lleva a enfermedades psicológicas como es la anorexia nerviosa. Sólo espero que en lugar de parecer algo natural o entendíble, sirva como denuncia y concienciacion. Gracias por compartirlo! xDD

    ResponderBorrar
  4. Yo la comencé a ver pero no la terminé. Si bien me resultaba muy divertida igual me triggereo con eso de la bajada de peso irreal que sufrió la protagonista, simplemente no me daba XD

    pero si reí bastantito :P

    xoxo!

    ResponderBorrar