lunes, 1 de febrero de 2016

Tag: Mi mejor Amiga

Hola bonita tarde personas de la wep, les traigo esta ves mi participación con All-bloggers-community, en el Tag mi mejor amiga; el cual se lo e realizado con mi amiga de toda la vida Sugey...
                               
1. ¿Dónde y cuándo nos conocimos?
ella: primaria
yo: en el kinder pero nos hablamos asta la primaria                                                         

2. Un recuerdo juntas.
ella: uuuy muchos pero el día de brujas aullandole a la luna 
yo: jajaja esa misma noche con la luna y una estrella fugas

3. Descríbanse en una palabra.
ella: locas
yo: locas

4. Algo que no nos guste de la otra.
ella:....
yo:...

5. ¿Nos llamamos de alguna forma especial?
ella: mujer y bereluca jji
yo: mujer y Zuuu

6. ¿Quién tarda más en arreglarse?
ella: Bere yo amanecí descompuesta no hay solución jajajaja
yo: jojo yoooo

7. ¿Cómo se siente ser amiga de una persona que hace entrevista?
ella: mmm nada nos conocemos mas

8. Película favorita de la otra.
ella: mmm en si no se pasa viendo pelis que la neta no se
yo: mmm pacto con lobos

9. Famoso favorito de la otra.
ella: mmm dificil no pos no
yo: mmm

10. La otra quiere llegar a ser...
ella: rica y con una casota donde ella no haga que hacer jajajaja
yo: chef y con una casa en el bosque

11. Comida favorita de la otra.
ella: quisa shushi o como se escriba
Yo: carne

12. Cosa que le molesta mucho a la otra.
ella: hay bere nunca te enojas soy siempre yo la enojona
yo: el dosorden???

13. Frase que dice mucho la otra.
ella: no se bere ya casi no platico con tigo, quisa uni jajaja broma
yo: mmmm no recuerdo

14. Libro favorito de la otra.
ella: Edgar Alan Poe creo
yo: la joven de la perla

15. Serie favorita de la otra.
ella: Sakura tienes muchas death note
yo: Superman con Tom Wellin

16. Grupo o cantante favorito de la otra.
ella: Lacrimosa no se quisa Emmilie o los Doors
yo: Iron Maiden ???

17. Actriz favorita.
18. Actor favorito.
ella: no pues no se Orlando Bloom
yo: Brath Pith

19. ¿Dónde nació y dónde le gustaría vivir?
ella: nació en su casa y le gustaría viajar el resto de su vida

yo: en un hospi... vivir como ermitaña en un bosque 


Gracias por su tiempo y los espero con el sigiente Tag del Novio 

2 comentarios: