miércoles, 24 de febrero de 2016

International Bloggers y Multi Bloggs

Hola gente desconocida de la wep, estamos empezando la semana algo muy pesada... 
Y ¿que tan pesada puede ser la semana de una forever alone como yo?... mucho... aunque no salgo con amigos toda la semana tengo mucho trabajo, que yo misma me eh puesto pues a parte de este blog manejo otros dos blog, uno medio abandonado y otro que le dedico cuatro días de la semana y no es que le publique diario, pero es un blog de mi comunidad donde subo material de investigación histórica fotográfica, por lo que tengo que trabajar mucho con ello pues es un compromiso que me puse con mi comunidad y con migo misma porque me gusta hacerlo...  este es mi trabajo con el blog de mi comunidad.

Otra cosa, estoy... puta como odio el teclado de esta lap.... ok... olviden eso... como les decía estoy en la iniciativa de International bloggers.
                                           La iniciativa consiste en hacer que los blogs que van surgiendo y que tienen menos de 500 subscriptores  y que los blogs sean sobre temática de libros o culturales ( ok aquí hago un paréntesis)... mi corazón de antropología no puede quedarse callado... pues no existe la categoría de "temáticas culturales" porque todo es cultura ¡TODO! (moda, comida, deporte y mucho mas) en otra entrada hablare mas de esto, pero por esta razón cualquier tipo de blog puede participar en esta iniciativa.
Mi corazón esta tranquilo de haberlo dicho....
Bueno si hablamos en términos de la iniciativa puedo entrar en los dos jojo... no hablare mas porque les hago un ensayo jojo
Saludos y nos conoceremos por sus blog.
Si quieren unirse a esto pueden ir al blog de la iniciativa que se encuentra en aquí.


Besos agri-dulces

1 comentario:

  1. Muchas gracias por participar en mi iniciativa. Por temática cultural me refiero a que sea objetivo y que utilice un vocabulario adecuado respecto al tema de su blog respetando las opiniones de los demás, es decir, que sea culto. Como tu misma dices la cultura es todo lo que nos rodea, pero en este iniciativa reduzco los temas a la literatura, historia, teatro, música y cine.

    ResponderBorrar