martes, 9 de febrero de 2016

La chica Danesa - Pelicula

Hola bonita tarde queridos navegadores de la Wep, les traigo en esta ocasión una de las entradas de mi otro blog que creí que sería bueno compartir con otro tipo de lectores; en esta ocasión es cuando fui al cine con mi hermana y la película que decidimos ver fue La Chica Danesa por el comentario de un amigo en facebook el cual dijo que le encanto e hizo llorar, por lo que pensé que sería una buena elección para ir al cine.

Llegamos a la función de las 8:50 que con los comerciales empezó a las 9:10, pero cuando apenas va comenzando la película te comienza a atrapar con los hermosos paisajes fríos atrapando toda tu atención, los vestuarios y la escenografía es muy bella, la actuación del protagonista Lili y el co-protagonista Anna son maravillosas, en especial Anna, me enamore de sus expresiones que llegaban al corazón soportando con ella el dejar fluir a Lili; es una película muy bella pero para verla y sentir la esencia de la película en tu alma se debe tener un amplia tolerancia y una mente libre de prejuicios hacia temas Homosexuales, Transexuales y Transgenero que es el tema central de la película.

Para ubicarlos más con estas definiciones les explicare sencillamente, pues los temas de sexualidad son tan amplios que no se puede crear definiciones exactas, lo bueno es que esta película no muestra más puntos que estos tres.

Una persona homosexual es aquella que le gustan las personas de su mismo sexo (hombre-hombre), (mujer-mujer) aunque puede que  en la relación hombre-hombre uno guste de vestirse de mujer este será Transexual (hombre que se considera mujer pero que no recurriría a quitarse el pene), los Transexuales son diferentes a los Travestis, pues los Travestis son hombres que gustan vestirse de mujer porque les gusta la ropa, porque les gustas como se ven o por fetiche sexual, pero "nunca" le gustara otro hombre (salvo algunos casos).

Ahora los Transgénero son los hombres que se consideran mujeres y rechazan el cuerpo que tienen (ser planos y tener pene), piensan que están en un cuerpo equivocado, tienen deseos de ser una "mujer" completa... osea tener pechos y vagina por lo que recurren a la intervención médica para quitarse el pene y construirse una vagina, también se someten actualmente a tratamientos hormonales para que les deje de crecer bigote; también puede ver mujeres Transgénero que se consideren hombre y se realicen operaciones para ponerse un pene, quitarse el pecho y ponerse tratamientos de hormonales para que les crezca bigote.


En la película La Chica Danesa veremos el primer caso de un hombre Trans-género basado en hechos reales, donde se muestra el gran amor que Anna le muestra a Lili; sin duda entra a la categoría de cine de arte, por la temática tan controversial que toca, la escenografía y vestuario que ocupan.



BESOS AGRI-DULCES






Por ultimo: categorizar a las personas por sus preferencias sexuales es imposible pues existen grandes variantes y mescolanzas como para categorizar. #yo No discrimino #amiga de todo movimiento Trans-Lesbico-Gay

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Vine por lo de la iniciativa de Seamos Seguidores. ¡Tienes un blog muy lindo! Ya te sigo :3 Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi... gracias por pasar por aquí y espero que te interese lo que publico, abrazos y estoy esperando que lleguen vacaciones para leer alguna de tus recomendaciones...

      Borrar
  2. Gracias por la recomendacion, no la habia escuchado aunque no creeo que llegue a Mexico, y menos a la pantalla grande, por el tema de la pelicula ,la vdd que en mexico aun hay gente que no hablan de los temas de sexualidad un saludo linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, de echo yo soy de México y la película estuvo en cartelera a mediados de enero de este año, yo creo que puedes encontrarla en puestos de películas de cine de arte o asta en los de 20 pesos, Saluditos...

      Borrar
  3. Me gusta las peliculas que traten estos temas, ya que asi podemos ver desde otra perspectiva la vida que llevan muchos homosexuales, Ya viste Azul y no tan rosa? Es una película muy buena también :)

    Saludos!
    amimiharu.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la recomendación creo que e escuchado de ella, sin duda la veré... saluditos y pasare por tu blogg:*

      Borrar
  4. Estuve esperando esa película leer tu reseña ya me dio ganas de verlaaaa!!! de verdad que el tema en si y más en esos tiempos era un tanto complicado.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Es una excelente película y también me hizo llorar, sobretodo el final que ya me lo veía venir. Esta historia es una prueba de que el amor verdadero trasciende barreras, el amor que Anna le demostró a Lili estando con él hasta el final es una de las cosas más hermosas que he presenciado en pantalla. Totalmente recomendable, la temática es muy interesante y trata de forma abierta ciertos tabús que ya no deberían serlo. Cada quien es quien es y la sexualidad no define la personalidad, por lo cual nadie debería ser juzgado en base a la misma. Saludos.

    ResponderBorrar